Apps
Miércoles, 15 abril 2026
Argentina
27 de marzo de 2021
SE ENCUENTRA MEJOR

La madre de Cande y Mica Tinelli pasó por terapia intensiva

Soledad Aquino tuvo que ser internada de urgencia a causa de una hemorragia digestiva. La palabra de Marcelo Tinelli.

La madre de Cande y Mica Tinelli pasó por terapia intensivaLa madre de Cande y Mica Tinelli pasó por terapia intensivaLa madre de Cande y Mica Tinelli pasó por terapia intensiva
Compartir

Soledad Aquino, la primera esposa de Marcelo Tinelli, tuvo que ser internada en la unidad de terapia intensiva de una clínica de Palermo a causa de una hemorragia digestiva. Su entorno mantiene silencio al respecto.

La madre de Cande y Mica Tinelli ingresó al sanatorio el martes a la noche por una hemorragia que le causó fuertes dolores abdominales y, en el hospital optaron por colocarle una ventilación mecánica que mantuvo hasta ayer. 

La madre de Cande y Mica Tinelli pasó por terapia intensiva

Cande optó por compartir una foto de su mamá y escribir que extraña a su familia y Marcelo escribió que Soledad “está mejorando lentamente”.
La madre de Cande y Mica Tinelli pasó por terapia intensiva

OTRAS NOTAS

LEGISLATURA

Tres generales en problemas: amenaza de dedazo, bostezos y fuego a discreción

Las internas de los partidos mantienen en modo parálisis el funcionamiento de las comisiones, que todavía no arrancaron. Peronistas y libertarios envueltos en disputas intestinas. En el Senado pierden la paciencia y hay rumores de definición a la fuerza.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET