Argentina
Jueves, 25 abril 2024
FUERTE
26 de marzo de 2021

“Los jurados de MasterChef son tres pobres pelotudos”

Fue lo que dijo Cae sobre su experiencia en el programa. Se quejó de pasar mucho tiempo grabando y de no haberlo pasado bien.

“Los jurados de MasterChef son tres pobres pelotudos” - La Tecla

En “Hay que ver” compartieron un material en el que se ve a Cae, el músico eliminado de “MasterChef celebrity”, hablando pestes de su experiencia en el certamen. Resulta llamativo después de que en el programa mostrara otro costado. 

“Tengo que hacer catarsis porque tengo que volver el viernes a ese lugar endemoniado. Ustedes se divierten todas las noches y nosotros estamos ocho horas para que ustedes se diviertan”, comenzó.

“Un montón de términos nuevos, ¿entendés? ‘Juliana’ cuando tengo que cortar la cebolla… en casa se corta y listo”, comentó como para poner un poco de humor, pero luego se puso más picante. “Los que estamos en MasterChef tenemos que hacer dos platos: uno que se prueba caliente y otro que, al rato que después vas y volvés, comés la merienda, está frío. O sea que, básicamente, los tres jurados son tres pobres pelotudos que están probando comida fría…”

Ante esto la conductora del programa se mostró indignada: “¡Qué desagradecido! ¡Qué horrible! Si vos elegís participar de un certamen, después salir a contar eso y tratar de pelotudos al jurado que te trató con respeto. Y las ocho horas que grababas, Cae, te pagaban. No estabas ahí donando tu tiempo”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET