Argentina
Sábado, 20 abril 2024
21 de marzo de 2021

Elecciones UCR: Posse votó en Beccar

"Es un día histórico para el radicalismo", expresó el jefe comunal de San Isidro, luego de emitir su voto pasadas las 12:00 en la escuela Nro 3 de Beccar. Gustavo Posse y Danya Tavela encabezan la lista "Protagonismo Radical", que cuenta con el apoyo a nivel nacional de Martín Lousteau.

Elecciones UCR: Posse votó en Beccar - La Tecla

El intendente de San Isidro y candidato a presidente por la UCR de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Posse, votó este mediodía en la escuela Nro 3 de Beccar.
 


Pasadas las 12:00 y luego de emitir su voto, Posse comentó: “Nos llegan noticias de toda la Provincia, que se está votando hasta en los pueblos más chiquitos, en completa paz social. Lo celebramos, porque es un día importante para los radicales, porque así es la manera en la que democráticamente se dirimen las propuestas dentro de un partido”.

“Esperamos que todos los afiliados que todavía no votaron, lo hagan, que ejerzan su derecho y colaboren para fortalecer la participación ciudadana”, afirmó.

En la provincia de Buenos Aires están habilitados unos 650 mil afiliados de la Unión Cívica Radical (UCR) para votar hoy, aunque se espera que sólo un 20 por ciento de ese total concurra a las urnas, tras una larga campaña entre virtual y presencial y con dos listas que polarizaron la atención.

En los comicios se enfrentarán las listas "Adelante Buenos Aires", que postula al jefe del bloque de Juntos por el Cambio en la Legislatura platense, Maximiliano Abad, y "Protagonismo Radical", que lidera el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.

Se trata de las elecciones internas que debían realizarse en octubre del año pasado, pero debieron suspenderse por la pandemia de coronavirus.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET