Apps
Miércoles, 20 agosto 2025
Argentina
16 de marzo de 2021
UN CLASICO

Vuelven los almuerzos de Mirtha Legrand

Seguirán a cargo de Juana Viale quien adelantó quién será uno de los primeros invitados.

Vuelven los almuerzos de Mirtha Legrand
Compartir

El 2021 tendrá nuevamente a Juana Viale comandando los clásicos almuerzos de Mirtha Legrand, ya que la diva terminará con sus dosis de vacunación por el covid recién en mayo. La hermana de Nacho Viale adelantó también quién se sentará en la mesa para inaugurar el ciclo.

"Estoy acá junto a Martín Bossi y vamos a hacer algo juntos, ¿se imaginan qué?", compartió ella y etiquetó al programa y a su abuela.

Nacho Viale, por su parte, compartió un adelanto del estudio en donde se grabará el ciclo y expresó: "Nuevo ciclo, nueva casa".
 

OTRAS NOTAS

NO HUBO DOS TERCIOS

Diputados: la oposición no logró quebrar el veto de Milei al aumento a jubilados

Después de declinar el veto a la emergencia en discapacidad, La Cámara baja no hizo lo mismo con la iniciativa para aumentar los haberes de los trabajadores pasivos. Hubo 160 votos para mantener el aumento y 83 para sostener el veto.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET