Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
16 de marzo de 2021
REGRESO

Mariana Fabbiani competirá con Florencia Peña

Luego de “Mamushka” la conductora vuelve al horario matutino. Será la apuesta de El Trece para pelear por el rating contra “Flor de equipo”.

Mariana Fabbiani competirá con Florencia Peña
Compartir

El año pasado no fue del todo bueno para “Mamushka”, Mariana Fabbiani hizo público su descontento por los sucesivos cambios de horarios que sufrió que, según ella, perjudicaron su trabajo. Este año El Trece le hizo otra propuesta: volver al horario matutino.

Según el sitio “Primicias ya”, la conductora estará en esa franja horaria para competir con Telefe que apuesta por Florencia Peña. 

El nuevo programa será producido por Mandarina y estará al aire de 11:30 a 13hs y se llamará "Lo de Mariana". También formarán parte del ciclo Federico Seeber y Christophe Krywonis.

 

OTRAS NOTAS

IMPASSE

Con propuestas "insuficientes", la discusión por paritarias se empantana en la Provincia

Estatales, docentes y judiciales dijeron que no a la propuesta de la gestión bonaerense, un 7% desdoblado. Uno por uno, los argumentos de las entidades sindicales. El último aumento salarial fue del 9 por ciento desdoblado en dos tramos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET