Argentina
Viernes, 19 abril 2024
REAPARECIÓ
12 de marzo de 2021

Jimena Barón firmó el contrato y será jurado en Showmatch La Academia

La “Cobra” volvió a aparecer en las redes sociales acompañada por Marcelo Tinelli, quien mostró el momento en que la cantante firmaba el contrato para su próximo reality. Mirá.

Jimena Barón firmó el contrato y será jurado en Showmatch La Academia - La Tecla

En abril, Marcelo Tinelli hará su regreso a la televisión y ya está está palpitando en las redes sociales, quienes serán los integrantes de su nuevo reality. Ayer por la tarde, compartió las imágenes de su encuentro con Jimena Barón en las locaciones de donde se desarrollará La Academia.

Ayer, Jimena Barón recorrió los nuevos estudios de Showmatch y firmó el contrato para ser una de cuatro Jurados del certamen. El programa contará además, con la participación de Ángel de Brito, Pampita y Hernán Piquín, quienes evaluarán a los participantes en distintas disciplinas: canto, baile y actuación.

La actriz volvió a aparecer en público tras un año de mantener perfil bajo, alejada de las redes y los medios, vive su romance con el actor, El Tucu López.
 


Después de un año sin estar en la televisión, Tinelli llega con su nuevo proyecto para competir con el exitoso reality de Telefé, Masterchef Celebrity. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET