Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INTERNA PJ
10 de marzo de 2021

Gray no da el brazo a torcer mientras más voces salen al cruce

La novela del PJ no da respiro y la trama se vuelve cada vez más compleja, mientras el intendente de Esteban Echeverría batalla solo, esta vez en el plano judicial. Del otro lado nuevas voces se suman en respaldo a Máximo Kirchner

Gray no da el brazo a torcer mientras más voces salen al cruce - La Tecla

La novela del PJ no da respiro y la trama se vuelve cada vez más compleja, mientras el intendente de Esteban Echeverría batalla solo, esta vez en el plano judicial. Del otro lado nuevas voces se suman en respaldo a Máximo Kirchner

La novela de  no PJ da respiro y la trama se vuelve cada vez más compleja, mientras el intendente de Esteban Echeverría batalla solo, esta vez en el plano judicial. Del otro lado nuevas voces se suman en respaldo a Máximo Kirchner para conducir el órgano partidario.

El jefe comunal y actual vicepresidente del partido, presentó ante la Cámara Federal Electoral un pedido de apelación a la medida cautelar que pretende frenar los comicios, y que ya fuera rechazado por el flamante titular del Juzgado Federal Nº 1, Alejo Ramos Padilla.

En el escrito, al que tuvo acceso LaTecla.Info, el jefe comunal asegura que el magistrado desestimó el recurso “fin fundamentos suficientes que justifiquen esa decisión y sin evaluar en modo alguno el marco fáctico y jurídico que rodea la controversia”.

Asimismo, Gray aseguró que el órgano partidario que debe convocar a elecciones internas es el Congreso, no así el Consejo, que se reunió por zoom el sábado anterior y convocó a elecciones “de manera irregular”.

En contrapartida, los intendentes Mariano Cascallares y Martín Insaurralde se manifestaron a favor de la candidatura de Máximo Kirchner. El jefe comunal de Almirante Brown consideró que es un “caso cerrado” la discusión por el PJ.

La compulsa también se trasladó a la Legislatura,  en tal sentido, el senador provincial, Adrián Santarelli fue contundente al señalar en declaraciones que reproduce el portal “Política del Sur”: “Lo veo a Gray peleando en soledad algo que, no sé por qué se le pasó en la cabeza, lo siento como un capricho más que algo político".

En tanto el mandamás echeverriano busca mostrar un perfil más que activo en su comunidad y en las redes, donde también apela constantemente a las efemérides peronistas y la utilización de sus símbolos. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET