Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
EMPODERADAS
8 de marzo de 2021

Famosos celebran el día de la mujer con mensajes emotivos en las redes

Varias personalidades del espectáculo hicieron sus posteos en las redes pidiendo por los derechos y el respecto de las mujeres. Además, reivindicaron la lucha histórica. Mirá.

Famosos celebran el día de la mujer con mensajes emotivos en las redes - La Tecla

En el día internacional de la mujer,  varias famosas y famosos conmemoran en sus redes a las personas más importante de sus vidas y saludaron a todas las luchadoras del mundo, con emotivos mensajes, donde se destacó el respeto, la igualdad y la libertad de cada una.

Evangelina Anderson compartió una foto de sus hijas Lolas y Emma, y escribió: “Deseo que siempre tengan en claro que merecen ser queridas desde el respeto y la libertad. Nunca va a ser un gesto de amor algo que las haga sentir incómodas o mal, que les coarte la libertad o les falte el respeto.”
 


Wanda Nara también destacó la histórica lucha, en su posteo posó juntos a sus hijas y entre otras cosas escribió: “Muchos años después nos encontramos pidiendo que la mujer siga siendo respetada y valorada” y destacó que inculca  a sus hijas “la personalidad de proteger y hacer valer sus derechos siempre”.
 


 


Silvina Escudero reflexionó: “Todavía nos falta mucho que conseguir, por qué luchar, reivindicar y resaltar. Pero hoy también hay que festejar todo lo que se ha progresado”.
 


Facundo Arana saludó a su mujer e hija y a todas las mujeres del mundo.
 


Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, realizó en su cuenta de Instagram el reconocimiento de las mujeres.
 


Por su parte, Florencia Peña, quien se ha mostrado muy activa en los reclamos por los derechos de todas las mujeres, escribió en su posteo: “Hoy me celebro y nos celebro. Mujer, mujeres, sigamos siendo quienes queremos ser, sin prejuicios. Sororas conquistando derechos. Lindas, libres y locas. 8 de marzo. Hoy y siempre mujeres”.
 


Ricardo Montaner saludó a su esposa y escribió: “En el día internacional de la mujer,yo te honro ,como lo hago todos los días de mi vida. Hoy no es más tu día que ayer y que mañana..imposible imaginarme sin ti a mi lado.”
 


Oriana Sabatini publicó una foto de su mamá, su hermana Tiziana, su tía Gabriela y de sus abuelas: “Posteo de apreciación a algunas de la tantas mujeres que me inspiran desde que nací. Las amo y las celebro hoy y siempre”.
 

 

 

 


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET