Apps
Martes, 19 agosto 2025
Argentina
3 de marzo de 2021
MIMADA

El exuberante regalo de Susana Giménez a su nieta

La joven Lucía Celasco recibió una grata sorpresa de parte de su abuela, lo que resulta lógico ya que es su única nieta.

El exuberante regalo de Susana Giménez a su nieta
Compartir

Susana Giménez sorprendió a su nieta con un lujoso regalo, según contó Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana”. "Susana le regaló a Lucía una casa de un millón de dólares", contó la panelista.

Luego hablaron de que Lucia Celasco está en pareja con Gianmarco Dolce, hijo de Bárbara Durand: “Hace más de un año que se conocen, están muy enamorados, están prácticamente instalados en la casa de los Dolce, pero la abuela le regaló a Lucía una casa de un millón de dólares”.

El lugar elegido es una zona exclusiva del Uruguay y tiene salida directa al mar. 
 

OTRAS NOTAS

LA MIRAN DE AFUERA
Andrés Sosa

Intendentes desolados: los coroneles no tienen quien los anote en las listas

Los jefes comunales del peronismo fueron desplazados de la pelea de la elección nacional y ya mostraron sus primeras reacciones. La candidatura de un cacique del Conurbano que siguen de cerca y el trazado de vías subterráneas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET