Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
POR SUS DECLARACIONES
2 de marzo de 2021

Siguen las repercusiones por el 27F en las redes: Cafiero, en el centro de la escena

Usuarios de la cuenta de Twitter se mostraron enojados por las palabras del jefe de Gabinete de la Nación, tras su respuesta por los disturbios en Olivos en la marcha autoconvocada de la oposición, el #27F.

Siguen las repercusiones por el 27F en las redes: Cafiero, en el centro de la escena - La Tecla

Usuarios de Twitter reaccionaron ante las palabras del jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, luego de que se pronunciara sobre los hechos que ocurrieron en la marcha del 27F, en la que los sectores opositores allí presentes manifestaron que se agredió a personas mayores por una “patota de gremialistas”.

“Evidentemente hubo un enfrentamiento entre simpatizantes que habían ido a la casa del Presidente a apoyar al Presidente y eso fue lo que sucedió...Y habían colgado banderas. Hasta donde vi, habían llegado antes ellos”, precisó Santiago Cafiero en radio Continental.

Y precisó: “Está mal todo tipo de violencia, sí, claramente, y no la justifico para nada, pero eso hay que ponerlo en contexto. No estuve en el lugar, no sé qué sucedió, vi imágenes y creo ustedes también”.

Estas palabras despertaron entre algunos ciudadanos un profundo rechazo, y usaron sus cuentas de Twitter para manifestarse en contra de las palabras de la mano derecha del mandamás, Alberto Fernández
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET