Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ESTRENO
1 de marzo de 2021

Llega Evelin Von Brocke a “Intrusos”: “¿Qué más puedo pedir?”

La periodista se sumó al staff fijo del programa en el panel que se completa con Marcela Baños, Virginia Gallardo y Paula Varela.

Llega Evelin Von Brocke a “Intrusos”: “¿Qué más puedo pedir?” - La Tecla

Después de varias idas y vueltas, luego de la renuncia de Jorge Rial a “Intrusos”, se confirmó el equipo 2021. Una de las nuevas panelistas es Evelyn Van Brocke que cuando renunció a “Cortá por Lozano” contó: "Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy. Nos vemos pronto en la TV, por ahora con mi pluma con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado, como a mis afectos que necesitan atención. Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente".

Consultada por Ciudad Magazine la periodista afirmó: “No dudé para nada, porque te convoca el Maestro de Intrusos y el canal que lleva adelante el emblema que es Intrusos por dos décadas ¡ya está! ¿Qué más puedo pedir?”.

Esta semana el ciclo comenzó con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la conducción y en el panel continúan Paula Varela y Marcela Baños y, además de Evelyn, se suma Virginia Gallardo. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET