Argentina
Sábado, 20 abril 2024
21 de febrero de 2021

Contundente respaldo de mujeres radicales a la fórmula Abad - Revilla

Alrededor de mil mujeres de la Unión Cívica Radical manifestaron su apoyo a la fórmula de Maximiliano Abad y Érica Revilla para conducir el Comité Provincial a partir del 21 de marzo. 

Contundente respaldo de mujeres radicales a la fórmula Abad - Revilla - La Tecla
Contundente respaldo de mujeres radicales a la fórmula Abad - Revilla - La Tecla

Con el evento “Mil Mujeres, Mil Líderes”, que se realizó este sábado en el predio de la Villa Marista de Mar del Plata, diferentes dirigentes de toda la provincia se dieron cita para brindar su respaldo a la fórmula.

El encuentro contó con cuatro paneles temáticos y, en el cierre, la candidata a vicepresidenta del Comité provincial e intendenta de General Arenales, Érica Revilla, afirmó: “Somos las mujeres las que vamos a darle el triunfo a la lista 123 que encabeza Maximiliano Abad. Las mujeres vamos a ejercer la vocación de poder que nos merecemos. ¡Adelante Buenos Aires, adelante mujeres!”.

De la misma manera, la diputada Sandra Paris comentó: “Emocionante cierre de encuentro con correligionarias que estuvimos en las buenas y en las malas. Es por eso que nuestro candidato a presidente es Maxi Abad, porque nunca pusimos nuestras conveniencias personales por sobre nuestras convicciones”.
 


También al hacer uso de la palabra, la parlamentaria del Mercosur, María Luis Storani subrayó: “Somos las mujeres de Adelante Buenos Aires, somos las mujeres que vamos a cambiar la política”.

A su turno, Maximiliano Abad, presidente del bloque de diputados de Juntos por el Cambio, afirmó que “tenemos que vivir en una provincia igualitaria y es una lucha que todos llevamos adelante”, al tiempo que destacó que “las mujeres son el motor y la columna vertebral de esa lucha, y todos los días nos enseñan que es una lucha inclaudicable y que se da en el tiempo pero los objetivos se van cumpliendo”.
 


Además, sostuvo que “nuestra lista esta es la renovación partidaria, integrada por personas radicales de toda la vida y que se comprometieron con el radicalismo del futuro, y que luchan por la igualdad hacia el interior y el exterior del partido”.

Entre las convocadas, dijeron presente la referente feminista del partido y diputada del Parlasur, María Luisa Storani; las legisladoras nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza; la senadora provincial Flavia Delmonte; las diputadas provinciales Anahí Bilbao, Melisa Greco, Alejandra Lordén, Sandra Paris y Vanesa Zuccari. También estuvieron y fueron anfitrionas las concejalas marplatenses Vilma Baragiola y Marianela Romero.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET