POLÉMICA EN LAS REDES
17/02
La reacción de Jorge Rial tras el contagio de Luis Brandoni
El periodista se expresó a través de sus redes sociales y abrió el debate entre sus seguidores, algunos aprobaron su postura y otros, lo cuestionaron. Rápidamente se convirtió en tendencia. Leé más.
Luego de que se confirmara el positivo de Covid-19 del actor Luis Brandoni,  el conductor Jorge Rial, dejó un mensaje en sus redes y desde su ironía, abrió el debate entre los usuarios y fue duramente criticado por “burlarse” del contagio de “Beto”.

Mientras Brandoni permanece internado en observación, y luego de que se expresara en contra de una "cuarentena extensa", ayer, en horas de la tarde, Rial tuiteó: “Confirmado: los flota flota no previenen el #coronavirus” . El conductor siempre defendió públicamente las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno y aprovechó para hacerse eco en las redes. Rápidamente su nombre se convirtió en tendencia con mensajes a favor y en contra.
 

Esta vez, el ex conductor de Intrusos, fue duramente cuestionado y quedó en el centro de la polémica en las redes sociales:

“Confirmado: el zurdo con OSDE burlándose de Beto, como si hubiera habido una marcha hace 15 días.”