Apps
Miércoles, 30 septiembre 2026
Argentina

Abel Pintos enterneció a sus seguidores con la propuesta de casamiento a Mora Calabrese

El artista aprovechó sus redes sociales para expresar todo el amor que siente por la mamá de su hijo y su familia, en el final del posteo sorprendió con un emotivo video donde mostró cómo fue la propuesta. Mirá.

Abel Pintos enterneció a sus seguidores con la propuesta de casamiento a Mora CalabreseAbel Pintos enterneció a sus seguidores con la propuesta de casamiento a Mora CalabreseAbel Pintos enterneció a sus seguidores con la propuesta de casamiento a Mora CalabreseAbel Pintos enterneció a sus seguidores con la propuesta de casamiento a Mora Calabrese
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Durante esta madrugada, Abel Pintos, se puso romántico en sus redes sociales y escribió una publicación en su cuenta de Instagram, donde enterneció a sus seguidores; luego de compartir el video donde le propone casamiento a su novia y madre de su hijo, Mora Calabrese.

La pareja lleva más de siete años de relación y el año pasado tuvieron a su primer hijo, Agustín; actualmente se encuentran conviviendo en Resistencia, Chaco y anoche, el artista escribió: “Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días.” Y compartió tres fotos abrazados a cada integrante de su familia: su novia, la hija de ella y Agustín. 

Al final del posteo se los ve a ambos de espalda caminado por el patio de su casa y él la sorprende con un anillo y la propuesta de casamiento. En las redes, los usuarios destacaron el tierno mensaje, y llovieron los comentarios felicitando a la pareja.
 


Abel Pintos enterneció a sus seguidores con la propuesta de casamiento a Mora Calabrese

Abel Pintos enterneció a sus seguidores con la propuesta de casamiento a Mora Calabrese

Abel Pintos enterneció a sus seguidores con la propuesta de casamiento a Mora Calabrese

OTRAS NOTAS

RÉPLICA

Diputados salió al cruce de la justicia y negó encubrir información del caso “Chocolate”

La Cámara baja emitió un comunicado donde respondió a la denuncia presentada por el juez de Garantías Guillermo Atencio y defendió la legalidad del archivo de expedientes. Además, aseguró que las actuaciones cuestionadas no correspondían a la causa de Julio “Chocolate” Rigau, sino a otro expediente judicial. Firmaron todos los bloques, con excepción del bloque Hechos y el Frente de Izquierda.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET