14/02
Abel Pintos enterneció a sus seguidores con la propuesta de casamiento a Mora Calabrese
El artista aprovechó sus redes sociales para expresar todo el amor que siente por la mamá de su hijo y su familia, en el final del posteo sorprendió con un emotivo video donde mostró cómo fue la propuesta. Mirá.
Durante esta madrugada, Abel Pintos, se puso romántico en sus redes sociales y escribió una publicación en su cuenta de Instagram, donde enterneció a sus seguidores; luego de compartir el video donde le propone casamiento a su novia y madre de su hijo, Mora Calabrese.

La pareja lleva más de siete años de relación y el año pasado tuvieron a su primer hijo, Agustín; actualmente se encuentran conviviendo en Resistencia, Chaco y anoche, el artista escribió: “Feliz día del amor. Dios los bendiga con la posibilidad de sentirlo dentro y abrazándolos en cada instante de sus días.” Y compartió tres fotos abrazados a cada integrante de su familia: su novia, la hija de ella y Agustín. 

Al final del posteo se los ve a ambos de espalda caminado por el patio de su casa y él la sorprende con un anillo y la propuesta de casamiento. En las redes, los usuarios destacaron el tierno mensaje, y llovieron los comentarios felicitando a la pareja.