Argentina
Jueves, 18 abril 2024
AGUACERO
13 de febrero de 2021

Con el agua al cuello: el temporal agitó la grieta en Pinamar y crecen los reclamos

En la localidad balnearia llovieron 180 milímetros de agua en 5 horas y las inundaciones generaron destrozos en veredas, calles y edificios. Los reclamos no se hicieron esperar y el intendente Yeza fue el blanco de las críticas

Con el agua al cuello: el temporal agitó la grieta en Pinamar y crecen los reclamos - La Tecla

En la localidad de Pinamar llovieron 180 milímetros de agua en 5 horas y las inundaciones generaron destrozos en veredas, calles y edificios. Los reclamos no se hicieron esperar y el intendente cambiemita, Martín Yeza fue el blanco de las críticas.

Desde la oposición del Frente de Todos apuntaron que "la Direccion que tomó la inversión en obra pública de la gestión Yeza muestra la idea original de para quién gobierna. Los 28 millones de pesos de bicisendas tienen un doble sentido del error y destrato a la comunidad; no la utiliza la comunidad, ni soluciona los problemas históricos focalizados que la ciudad tiene en los barrios y en áreas céntricas desde hace un tiempo largo".

En esta misma línea cuestionaron que "elegir es descartar otras opciones. En la obra que elige Martín Yeza, muestra lo que deja de importarle y cuáles son sus verdaderas prioridades e intereses. Después vendrá la campaña electoral que cuenta con promesas lo que no llevan adelante con hechos".

El reclamo también se traslado a decenas de comerciantes que vieron afectados sus locales por el fuerte temporal de lluvia que azotó a la localidad. 

A pesar que el agua está drenando, las imagenes de las calles anegadas, como también de los destrozos e inconvenientes para los vecinos se volvieron tendencia en las redes sociales, donde se agitó la grieta entre el oficialismo y la oposición.
 
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET