Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES DE LA UCR
11 de febrero de 2021

Todos pusieron el gancho: Masivo apoyo a Abad a lo largo y ancho de la provincia

Dirigentes del radicalismo provincial expresaron su acompañamiento al legislador bonaerense para presidir el comité provincial. Destacan la "experiencia y juventud" de la fórmula que encabeza.

Todos pusieron el gancho: Masivo apoyo a Abad a lo largo y ancho de la provincia - La Tecla

En una masiva muestra de acompañamiento con miras a las elecciones del 21 de marzo, dirigentes de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense expresaron su respaldo al diputado Maximiliano Abad en su candidatura a presidir el comité provincial. El texto lleva la firma de intendentes, legisladores y concejales.

Bajo el lema “Adelante Buenos Aires”, en la solicitada cuestionaron las políticas implementadas por la administración nacional tanto en el tratamiento de la pandemia como en el abordaje de la economía. En ese sentido, señalaron que “la incompetencia del Gobierno plantea enormes desafíos a la oposición” y señalaron que, en la provincia en particular, el radicalismo asumió “el compromiso de protagonizar el futuro”.

“Las listas representan los valores indispensables para enfrentar este ciclo. Sus integrantes combinan juventud y experiencia, ideas y gestión, trabajo y representatividad", destacaron en alusión a la fórmula que se completa la intendenta de General Arenales, Erica Revilla.

En la pelea por reemplazar al ex vicegobernador Daniel Salvador, Abad se enfrentará con el jefe comunal de San Isidro, Gustavo Posse, quien tiene el apoyo del senador nacional  Martín Lousteau y otros dirigentes históricos como Federico Storani y Juan Manuel Casella.

"Militamos por una Unión Cívica Radical fuerte y con vocación de poder. Aspiramos a superar la decadencia provincial y a gobernar una Buenos Aires moderna y productiva", concluye el texto.

Firman los intendentes radicales de Suipacha, Arrecifes, Rojas, Brandsen, Magdalena, Ameghino, Trenque Lauquen, Chacabuco, Lincoln, General Arenales, General Belgrano, Ayacucho, Lezama, Balcarce, Lobería, Monte, Rauch, General Lavalle, General Madariaga, Tandil, Coronel Dorrego, Adolfo Alsina, General Lamadrid, Saavedra, Pellegrini, General Alvear y Saladillo.

También una extensa lista de diputados nacionales, legisladores provinciales, concejales, dirigentes y autoridades partidarias distritales.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET