"ESPERO RECUPERARME PRONTO"
09/02
Romina Pereiro tiene coronavirus y Jorge Rial está aislado
La nutricionista se realizó el hisopado luego de perder el olfato y ahora su marido e hijas están aislados en otra habitación. Leé más.
Más famosos se suman a la lista de contagiados, hoy en Nosotros a la mañana (el Trece) se confirmó que la nutricionista Romina Pereiro dio positivo de coronavirus y tanto sus hijas como su marido, Jorge Rial permanecen aislados en otra habitación.

"Lamento no poder estar en el piso, soy Covid positivo porque el fin de semana mi hija me hizo oler un perfume y noté que no tenía olfato. De inmediato me aislé, me hisopé y al otro día me dijeron que soy positivo", narró Romina a través de un video para el ciclo del Pollo Álvarez.

La nutricionista habló de su salud y expresó: "Estoy bien, sólo tengo un poco de cansacio y debilidad. " Además, dijo que su marido la está cuidando y que "el resto de la familia están bien, sin síntomas pero por precaución están aislados."

También explicó que desconoce cómo se contagió: "No tengo ni idea como me lo pude haber contagiado, soy muy cuidadosa. Sólo salí a trabajar y siempre uso barbijo (...) Espero poder recuperarme rápido", finalizó.