Apps
Sábado, 12 julio 2025
Argentina
4 de febrero de 2021
PANDEMIA

Leve descenso: se registraron 3.688 nuevos contagios en la Provincia

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a  814.845  tras confirmarse 3.688 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial.

Leve descenso: se registraron 3.688 nuevos contagios en la Provincia
Compartir

Los casos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a  814.845  tras confirmarse 3.688 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó hoy el Ministerio de Salud provincial.
 


Según la cartera a cargo de Daniel Gollan, se vacunaron ya 162.170 personas, en tanto que 634.711 personas ya se recuperaron y recibieron el alta.

En el territorio bonaerense fallecieron 24.715 personas desde el inicio de la pandemia en el país, en marzo de 2020.

Del total de contagiados, el 49,5 % son hombres; 49,0%, mujeres, y hay 1,5% "sin datos".
Sobre la totalidad de los casos, el 74,8% corresponde a contagios comunitarios, 13,1% fue por contacto estrecho con casos confirmados, en el 7,1% la causa está en investigación, 4,2% son trabajadores de salud y el resto son importados, indicó el informe oficial.

El nivel de ocupación de camas de terapia intensiva de adultos en el sector bonaerense del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) es del 61,4% precisó el parte.
 

OTRAS NOTAS

FUTURAS PARITARIAS

El informe económico que Provincia les mandó a los gremios y alerta un panorama complejo

En vísperas a una nueva negociación salarial, el gobierno de la provincia de Buenos Aires se contactó con los representantes sindicales para alertarles por una situación complicada en materia financiera

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET