Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PANDEMIA
2 de febrero de 2021

Tras abandonar el aislamiento, intendenta se vacunó contra el Covid-19

Se trata de Marisa Fassi, jefa comunal de Cañuelas, quien fue inoculada con la primera dosis en el Hospital local. Había estado en aislamiento tras mantener contacto estrecho con un positivo.

Tras abandonar el aislamiento, intendenta se vacunó contra el Covid-19 - La Tecla

A medida que pasan los días, más funcionarios de primera línea se vacunan contra el coronavirus. Este martes, por caso, le llegó el turno a la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, quien recibió la primera dosis de la Sputnik V en el Hospital local.

“Gracias a todo el personal de Salud. Vacunarse es un acto de responsabilidad y compromiso con el otro. La salida de esta pandemia es colectiva”, publicó la jefa comunal en su cuenta de Twitter, adjuntando una serie de imágenes.
 

A mediados de enero, Fassi tuvo que permanecer en aislamiento tras mantener contacto estrecho con un caso positivo de Covid-19. Durante los 14 días, la intendenta aprovechó para distenderse un poco, dedicarse a la cocina y seguir trabajando desde su hogar.

Son varios los intendentes que a la fecha fueron inoculados contra el virus. Los últimos fueron Jorge Paredi, de Mar Chiquita; y Juan José Mussi, de Berazategui, ambos mayores de 60 años.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET