Apps
Domingo, 16 junio 2024
Argentina
Photoshop
27 de enero de 2021
PANDEMIA

Pampita y su familia deben permanecer aislados por un caso de covid

Luego de las vacaciones y de la confirmación del embarazo, la modelo, Moritán y sus hijos deberán esperar los resultados de sus hisopados.

Pampita y su familia deben permanecer aislados por un caso de covid
Compartir

Pampita se encuentra aislada junto a su marido y sus hijos por un caso de covid positivo en su familia, según contó Ángel de Brito en su programa de CNN Radio. “La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día", comentó.

Aparentemente alguien de contacto estrecho se enfermó y deberán actuar con sumo cuidado para prevenir nuevos contagios. Según el conductor justo estaban invitados al cumpleaños de quince de la hija de Zamorano.

“No voy a comentar los resultados, pero sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos”, aseguró.
 

OTRAS NOTAS

DISPUTA POLITICA

Kicillof le respondió a Milei y se recalienta el clima con Nación: "Es un ignorante"

El Gobernador bonaerense salió al cruce luego de que el Presidente lo llamara "enano comunista". Además, repudió la represión policial en el marco de la marcha contra la Ley Bases.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET