ACLARACIONES
15/01
Silvina Luna habló luego de que se la vinculara con el ex de Floppy Tesouro
Luego de que se confirmara la separación entre Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto, corrieron rumores de un posible vínculo con la ex Gran Hermano; quien se encargó de aclarar todo. Leé más.
Tras la separación oficial de Floppy Tesouro y el empresario Rodrigo Fernández Prieto, circularon rumores que lo vinculaban con Silvina Luna. Anoche Juariu mostró en sus historias de Instagram que ambos estarían vacacionando en el mismo lugar y abrió una puerta a la duda.





Además, Barbie Simons, contó en el programa “Hay que ver” de canal Nueve: "Tengo entendido que Rodrigo, el ex marido de Floppy, estaba de vacaciones en Panamá y Silvina Luna también creo que son amigos, de hecho en alguna oportunidad estuvo con ellos".

Sin embargo, fue la misma ex Gran Hermano quien dialogó con “Esto no es Hollywood” y expresó: "Nada que ver lo del romance. Es uno de mis mejores amigos, es familia”. Cabe destacar, que no es la primera vez, que se la relaciona como la “tercera en discordia”; también la habían vinculado en la ruptura de Capristo y Conti.

Por otro lado, el mismo abogado de Tesouro, en diálogo con LAM había expresado que la
separación fue “por desgaste” , no por terceros en discordia.