“ESTOY EMOCIONADA”
08/01
Yanina Latorre vacunó a su mamá en Miami y expresó su felicidad: “Le salvamos la vida”
La panelista mostró en sus redes sociales el proceso que debió seguir para que su mamá Dora, recibiera la primera dosis de la vacuna Pfizer, contra el coronavirus. En medio de la emoción gritó: “Estamos todos felices”. Mirá.
Yanina Latorre aterrizó hace unos días a Miami y entre sus novedades, había anticipado que consiguió un turno para vacunar a su mamá Dora, contra el Covid y de manera gratuita. Tenía turno para hoy y compartió el momento con sus seguidores.

Hace unas horas, la panelista de LAM, publicó varios videos en Instagram y en su posteo tituló: “DORA VACUNADA. Fue emocionante!!!! Le salvamos la vida!!!!!!! Gracias por ayudarme @crumbsandcrumbles @micabaredes”.  Ellas son madre e hija y conocieron a Yanina allá y fueron quienes la ayudaron en los trámites y quienes las acompañaron durante más de tres horas y media.

Mientras que en el posteo mostró como su mamá recibía la primera dosis desde adentro del auto: “Te amo Dora, estamos vacunadas mami. Tengo ganas de llorar” y finalmente después de los aplausos vinieron las lágrimas de Yanina.
 


Luego en sus historias, mostró el paso a paso de la vacunación: “Estamos todos felices, te hacen esperar tres minutos por si a Dora le pasa algo.”, explicó, después de que Dora fuera vacunada.





“Estoy muy emocionada: ¡Mamá se vacunó!”, expresó a los gritos Yanina.  Una vez, en  su departamento dijo “estoy feliz, feliz, siento que hice algo re importante por mamá con todo esto de la pandemia.” Además, narró cómo logró hacer todo: “Romi es la que hace las tortas acá en Miami, yo no la conocía, empezamos a hablar. Ella me dio el link y me ayudó ella a conseguir el turno.”

La angelita también explicó: “En Estados Unidos, a todas las personas mayores de 65 años, que estén en suelo americano las vacunan contra el Covid.  A mamá, le dieron la Pfizer.” Además, agregó: “Una vez, que llega el turno por mail, te llega un link con unos formularios para llenar; te dan un código QR y te ponen el horario.”

“Fui en el auto de Romina, esta mujer increíble que le voy a estar agradecida toda la vida; estuvimos cuatro horas haciendo fila, hay carpas con baños químicos. Es todo organizado, nos dieron el segundo turno para el 28.”, expresó Yanina. Además, contó que deberá cambiar su fecha de regreso y finalizó: “Estoy tan emocionada. Ojalá que en Argentina pueda llegar esto pronto.”