Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LEGISLATURA
7 de enero de 2021

Más grande o más chico, el primer round del año para los K y PRO

Fieles a sus estilos, la senadora bonaerense de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela, y su par kirchnerista, Gustavo Traverso, se cruzaron fuerte. El tamaño del Estado, el motor de la primera discusión del año.

Más grande o más chico, el primer round del año para los K y PRO - La Tecla

El nuevo año ya tuvo su primer cruce en la Legislatura bonaerense, más precisamente en el Senado. Desde el seno de la Cuarta Sección, la representante del PRO y el representante del kirchnerismo, se revolearon con twetts. Por un lado, Felicitas Beccar Varela, de Pehuajó; por el otro, Gustavo Traverso, de Junín.

En definitiva, a través de las redes sociales, la senadora Beccar Varela, arremetió contra la administración nacional de Alberto Fernández. Lo hizo luego de las palabras del mandatario sobre las prioridades de la gestión.

"Tiene razón Alberto Fernandez (sic) cuando dice qué hay que entender que estamos en una situación grave y qué hay que preocuparse x los que menos tienen, por eso es urgente que bajen los impuestos, achiquen el Estado, la política se baje los sueldos y Cristina done sus jubilaciones", disparó Felicitas desde su cuenta en la red social Twitter.

En ese sentido, extendió: "En situaciones de crisis los gobernantes y quienes se enriquecieron a costa de la apropiación de cargos en el estado para los que no trabajan deben resignar y poner la vocación x sobre el poder. Los países se desarrollan trabajando y produciendo!".

Los dardos de la mujer del partido amarillo no pasaron desapercibidos para el kirchnerista de Junín, Traverso, que utilizó la misma red social para responderle. "Estimada Felicitas, para poder construir una sociedad más justa e Igulitaria (sic) hay que fortalecer el Estado. Debilitarlo es favorecer a los sectores más concentrados de la economía que vos representas. No estaría mejor achicar la enorme tasa de ganancia que ustedes tienen?", cruzó el hombre de Junín.

Por el momento, la primera disputa entre el PRO y el kirchnerismo legislativo quedó allí. Vale recordar que, la mujer y el hombre que representan a la Cuarta Sección electoral deberán revalidar sus bancas en los comicios de medio término.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET