Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
“NO APRENDIMOS NADA”
6 de enero de 2021

Mica Tinelli indignada con quienes asistieron a las fiestas clandestinas en las playas

La empresaria mostró su enojo en sus redes sociales y destacó que no le molesta que viajen pero sí que no hayan aprendido nada durante estos meses. “No sé, no me entra en la cabeza, estoy muy indignada”, expresó. Leé más.

Mica Tinelli indignada con quienes asistieron a las fiestas clandestinas en las playas - La Tecla
Mica Tinelli indignada con quienes asistieron a las fiestas clandestinas en las playas - La Tecla

Tras el aumento de casos de coronavirus y las nuevas medidas de restricción a nivel mundial, Micaela Tinelli expresó su enojo con quienes se van de vacaciones o asisten a fiestas clandestinas sin cuidarse.

Ayer por la tarde publicó varios videos en su cuenta y se descargó: “Un tema que me tiene bastante indignada, es que estoy viendo todo el quilombo de las playas y de las fiestas clandestinas. Claramennte, no sé que medidas van a tomar pero a mí lo que no me entra en la cabeza, es que a casi un año de que empezó todo esto de la pandemia, tuvimos un año de mierda y no entiendo como no aprendimos nada.” Luego agregó: “No sirvió de nada todos estos meses para aprender, para aplicarlo en las vacaciones. No sé, no me entra en la cabeza, estoy muy indignada.”

Sin embargo, aclaró que no le molesta que viajen: “Estaría bueno, que sepan separar, para mí no tiene nada que ver, osea la gente que se va de vacaciones, yo también me quiero ir y cuando pueda lo voy a hacer, pero andate de vacaciones y respetá los protocolos que hay, desde usar barbijo, respetar la distancia social, no meterte en la fiesta donde están todos amontonados. No mezclen las cosas.”

Y finalizó: “Una cosa es que te puedas ir de vacaciones, que me parece perfecto, yo también lo quiero hacer y en cuanto pueda lo voy a hacer, pero no lo que estamos viendo de lo que muestran de amontonarse en los lugares, no respetar nada, no usar barbijo. Eso es lo que me indigna después de diez meses.” 

Mica Tinelli indignada con quienes asistieron a las fiestas clandestinas en las playas
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET