"PIEDRA LIBRE"
04/01
Cande Tinelli y Coti Sorokin disfrutan de sus vacaciones en México y lo comparten en las redes
La pareja volvió a compartir un nuevo viaje y esta vez, dieron un paso más en la relación, ya que viajaron en familia y disfrutan de las playas mexicanas junto a los hijos del rosarino. Mirá qué predicciones le tocó a cada uno para el 2021.
Desde que anunciaron su romance, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin, ya no se ocultan y viven su amor libremente. Esta vez, volvieron a sorprender a sus seguidores con un nuevo paso en su relación y nada más que con un viaje familiar, junto a los hijos del cantante rosarino.

Hace unas horas, la cantante dejó en evidencia que se encuentran en dicho país, tras publicar un mensaje para su novio en las redes. En una de sus historias de Instagram, compartió una foto de él tapándose la cara y la tituló: “No te escondas más, ya re vimos. No mames.” Y luego escribió: “Piedra libre para Cotin Sorokin, músico y cantautor, fanático de los tamales y los totopos”.

   

Por otro lado, Cande se animó a jugar y consultó “¿Qué me traerá el 2021?”. En su caso le tocó amor y celebró con un “vamos carajo”. Mientras que a su novio le salió: “El peor año” y sentenció: “Con toda que es tu año”.