Apps
Miércoles, 2 julio 2025
Argentina
31 de diciembre de 2020
PANDEMIA

Baradel, internado en La Plata con coronavirus

El secretario General de Suteba está en el Hospital Italiano de La Plata, al presentar fiebre y otros síntomas compatibles con Covid. Se encuentra estable, aseguraron fuentes médicas.

Baradel, internado en La Plata con coronavirus
Compartir


El secretario general de Suteba y la CTA, Roberto Baradel, fue internado en el Hospital Italiano de La Plata, tras haber contraído coronavirus. 

El líder sindical ingresó a ese centro asistencial de la capital bonaerense hace algunos días, luego de haber sido diagnosticado por síntomas compatibles con la enfermedad.

De acuerdo con fuentes médicas, Baradel se encuentra estable, aclarándose que fue internado luego de comenzar a mostrar algunas líneas de fiebre.

El referente de los docentes provinciales se mantuvo activo desde el inicio de la pandemia, concurriendo a actos y reuniones.

En las últimas horas, emitió un mensaje en las redes sociales dirigado a los docentes, en el que destacó su labor en este tiempo difícil, instándolos a extremar los cuidados para evistar contagios, hasta la llegada de la vacuna.
 

OTRAS NOTAS

ECONOMIA

El reparto de junio a Buenos Aires y un monto que nunca alcanza

En junio, Buenos Aires recibió $1.241.847,9 millones en coparticipación nacional, un 54,5% más que en 2024. Los datos reflejan la tensión por recursos en la provincia.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET