Apps
Miércoles, 22 julio 2026
Argentina
PAPELON

Futbolista argentino hizo un festejo desubicado y recibirá una sanción

Se trata de Raúl Bobadilla, jugador de Guaraní de Paraguay, que se bajó el pantalón en medio de la cancha.

Futbolista argentino hizo un festejo desubicado y recibirá una sanciónFutbolista argentino hizo un festejo desubicado y recibirá una sanción
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

El jugador argentino, Raúl Bobadilla, parte del plantel de Guaraní de Paraguay, metió un gol y se pasó de rosca a la hora de festejar: se bajó los pantalones en el medio de la cancha ante el asombro de todos.

El delantero juega en la selección de ese país hace cinco años sorprendió al mundo del deporte con su actitud. Todavía el Tribunal de Disciplina no resolvió qué sanción aplicarán a semejante actitud.

“Abrimos este sumario de oficio porque no tenemos ninguna denuncia escrita formal de nadie. Del informe del árbitro tampoco surge nada. Recabamos información de la web, periódicos, audios, todo lo que hay. Corrimos traslado ya de este sumario. Se le notificó también a Raúl Bobadilla del sumario. Tiene el plazo de tres días, como todos, de contestar el sumario y ejercer su derecho de defensa”, aclaró Raúl Prono, titular del Tribunal.

Futbolista argentino hizo un festejo desubicado y recibirá una sanción

OTRAS NOTAS

BOLETIN OFICIAL

PBA busca afrontar compromisos viales y desembolsa casi $50 mil millones del BID

El Gobierno bonaerense autorizó una ampliación presupuestaria por $48.752 millones para la Dirección de Vialidad, financiada con desembolsos del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Los recursos estarán destinados a sostener el Programa de Conectividad y Seguridad en Corredores Viales y a afrontar compromisos de obras previstos para el ejercicio 2026.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET