Argentina
Sábado, 20 abril 2024
ALERTA
24 de diciembre de 2020

Municipio PRO, en guardia por fiestas clandestinas: "Esto no es un desafío en contra del Estado"

La municipalidad de Bahía Blanca trabajará junto a Policía y la Justicia. Habrá 150 efectivos, 50 patrulleros, controles de alcoholemia y de drogas.

Municipio PRO, en guardia por fiestas clandestinas:




Ante la ola de fiestas clandestinas, el secretario de Gobierno de Bahía Blanca, Adrián Jouglard, aseguró que "nuestra preocupación es doble porque la cuestión no es solo por lo sanitario sino también por la seguridad".

En ese sentido, detalló a LU2 que "preocupan las convocatorias que se están dando a espacios públicos", por lo que "trabajaremos desde primeras horas de la noche en esos lugar para evitar que la gente se instale allí".

El funcionario explicó que el trabajo será conjunto entre la comuna y todas las fuerzas, tanto policiales como judiciales, incluyendo 150 efectivos, 50 patrulleros, controles de alcoholemia y de drogas.

Jouglard sostuvo que ya hubo una primera sentencia por una fiesta clandestina, en la que a la dueña del inmueble le aplicaron una multa de $680 mil.

"Apelamos a la conciencia de la gente, esto no es un desafío contra el Estado", remarcó, recordando que las denuncias por fiestas se pueden realizar al 109 o al 911.

Finalmente, recordó que "no hay ninguna fiesta habilitada", añadiendo que "si bien la situación sanitaria en Bahía está controlada, puede haber un rebrote".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET