Argentina
Martes, 23 abril 2024
MAL MOMENTO
23 de diciembre de 2020

Mirtha Legrand denunció a quienes quisieron hacer una "inspección sindical" en su domicilio

Ayer por la tarde , el nombre de la diva de los almuerzos, se convirtió en tendencia tras sufrir la intervención en su hogar de Palermo, para una supuesta “inspección sindical”. Ante, tal situación, desde StoryLab S.A publicaron un comunicado en las redes sociales, y entre otras cosas, se afirmó: “Pretender requisarlo sin orden judicial ni derecho alguno, constituye un grave delito que será denunciado.” Mirá.

Mirtha Legrand  denunció a quienes quisieron hacer una

Luego de que delegados del Sindicato de Choferes Particulares quisieran entrar al domicilio de Mirtha Legrand, en Palermo,  sin orden judicial; su productora, StoryLab S. A, publicó un comunicado en el que se afirmó: “Negamos rotundamente que tanto la señora Mirtha Legrand como StoryLab S.A deban suma alguna al Sindicato de Choferes Particulares.” Motivo por el cual, la diva denunció penalmente a quienes realizaron dicho escrache.  

Anoche, Nacho Viale, informó en su cuenta de Twitter: “Denuncia realizada. Se le asignó el legajo DEN00700769. Ubicación: UFN - Unidad de Intervención Temprana a cargo de la Dra Amil Martín”.
 

Además, en el resto del texto se expresó las condiciones laborales de su personal: “Su chofer se encuentra registrado a partid del inicio de su  actividad como chofer, dentro de la categoría correspondiente conforme el convenio colectivo al giro comercial de su empleadora”.

 Por otro lado, al respecto del intento de “inspección sindical”,  StoryLab sostuvo “el domicilio de una persona es inviolable, siendo un derecho reconocido por la Constitución Nacional, por lo que el intento de acceder al mismo, y pretender requisarlo sin orden judicial ni derecho alguno, constituye un grave delito que será denunciado.”

Y la misma productora afirmó que la diva tomará cartas en el asunto, junto con su abogada: “la Sra. Mirtha Legrand ha dado instrucciones a su letrada apoderada, Dra. Mariana Gallego a fin de promover denuncia penal contra las personas relacionadas en los hechos, ante la posible comisión de los delitos de hostigamiento, extorsión y amenazas.”
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET