"VOLVER A CASA"
21/12/2020
La emoción de Lali Espósito tras conocer a Beltrán
La artista regresó a la Argentina para celebrar las fiestas con sus allegados y en medio de la emoción, compartió su felicidad por conocer a su sobrino más pequeño y volver a abrazar a toda su familia. Mirá el video.
Lali Espósito volvió a la Argentina y conmocionó a sus seguidores con su reencuentro familiar, luego de pasar largos meses trabajando en España. La cantante argentina más exitosa del 2020, compartió las imágenes en las redes y obtuvo el cariño de su público. 

Durante este año, Lali, atravesó por la ruptura de su noviazgo, grabaciones de la nueva serie de Netflix, premiaciones, lanzamientos de su nuevo disco y alejada de sus seres queridos. Hace unas horas, publicó cómo fue el regreso a casa y llenó de emoción.

En su posteo, la cantante mostró un video en el que compartió imágenes desde el avión y la llegada a a su casa, “huelo a eucalipto” y “verano, verano“fueron las primeras reacciones. Pero la artista desbordó cuando le presentaron al nuevo integrante de su familia. “Ay Dios, lo que es este bebé (…) ¿Cómo le salió tan lindo este chico?”, expresó al borde de lágrimas y con mucha felicidad al conocer a su sobrino Beltrán, el más pequeño.


 


Además, posó con todos los integrantes de su familia y con su posteo cosechó más de 400 mil likes y miles de mensajes de amigos y seguidores. Por otro lado, en sus historias de Instagram, grabó un mensaje para sus fans, donde aconsejó: “Vivan su vida felices,  como quieran porque todo pasa, lo bueno y lo malo.”