Argentina
Sábado, 20 abril 2024
EN PUNTAS DE PIE...
20 de diciembre de 2020

Famoso exbailarín se suma al armado macrista desde PRO Social

En La Matanza, y de la mano del exministro Alejandro Finocchiaro, Maximiliano Guerra oficializó su incorporación al partido que conduce Patricia Bullrich. Lo hará desde un espacio de trabajo territorial. Es un crítico del Gobierno y de sus medidas sanitarias.

Famoso exbailarín se suma al armado macrista desde PRO Social - La Tecla




Convertido desde hace tiempo en una de las voces críticas hacia la gestión de Alberto Fernández, el exbailarín Maximiliano Guerra oficializó su incorporación a las filas del PRO.

Lo hizo durante una recorrida por La Matanza, acompañado por el exministro de Educación de la Nación y referente de Juntos por el Cambio en ese bastión del peronismo, que conduce Fernando Espinoza.

El artista explicó que comandará una nueva iniciativa, denominada "PRO Social", un proyecto de caridad y trabajo territorial que encara el partido que conduce, a nivel nacional, la exministra de Seguridad, Patricia Bullrcih.

"Estoy en La Matanza, viendo el trabajo que se está haciendo con mucho esfuerzo y a pulmón. Me pone contento liderar esta área que se creó para acompañar y tender puentes", aseguró la exestrella del teatro Colón.
 

Guerra explicó: "Empiezo con la misma actitud con la que salía al escenario: voy entregar todo, dejar mi mejor esfuerzo. No sé trabajar de otra manera", agregó en el marco de su desembarco en la localidad de Isidro Casanova.

Al darle la bienvenida, Finocchiaro expresó: "Acá vas a tener muchas oportunidades para canalizar esa vocación".

Guerra expresó en varias ocasiones su oposición al Gobierno, siendo especialmente crítico con las medidas tomadas para combatir la pandemia de coronavirus. Incluso, fue uno de los firmantes de la solicitada que calificó como "infectadura" a la gestión sanitaria de la Nación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET