Argentina
Viernes, 19 abril 2024
SOSPECHAS
16 de diciembre de 2020

Mica Viciconte posó arriba de una mesa de pool y sus seguidores remarcaron en su pancita

La panelista de Pampita Online, levantó más las sospechas en sus redes tras compartir una producción de fotos sensuales sobre las mesas de juegos. Rápidamente sus fans enfatizaron en la posibilidad del embarazo. Mirá.

Mica Viciconte posó arriba de una mesa de pool y sus seguidores remarcaron en su pancita - La Tecla

Mica Viciconte se ha convertido en una gran influencer  y una vez más, dejó que hablar con su posteo de Instagram. Hace unas horas, compartió con sus seguidores tres imágenes con juegos de mesas y ropa interior, y arrasó con los comentarios sobre los rumores de embarazo.

En su publicación promocionó una mesa multifunción para jugar ping pong, pool y más. Recostada y en ropa interior de color negro, la ex Combate, desplegó toda su sensualidad y tituló su posteo: “Un poco de distracción no viene mal.”

Hace un mes que Mica y Cubero se mudaron a su nuevo hogar y a diario equipan su casa con distintos muebles y ella comparte cada detalle en sus redes sociales. La semana pasada, la modelo recibió cientos de críticas por pasar mucho tiempo promocionando los canjes que recibe.

Sin embargo, hace semanas que crecen las sospechas de embarazo y si bien, ella y Cubero lo negaron, sus seguidores comentaron: “Ya se va notando bebito.”;  “Esa panza no es de cerveza!!”; “Que hermosa pancita se asoma felicidades.”; “Re embarazada” y más.

 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET