Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
LAS FIESTAS
15 de diciembre de 2020

Las flores de Bach pueden ayudar a calmar a las mascotas asustadas por la pirotecnia

Es una opción natural que ayudará a los animales a no sufrir el stress y el pánico causado por las explosiones de navidad y año nuevo.

Las flores de Bach pueden ayudar a calmar a las mascotas asustadas por la pirotecnia - La Tecla

La veterinaria Clara Fontana, especializada en terapias holísticas, recomendó el uso de flores de Bach para ayudar a las mascotas a que pasen con tranquilidad los festejos de fin de año, sin padecer tanto la pirotecnia.

En un posteo explicó que las esencias no tienen ninguna contraindicación por lo que puede utilizarse en gato y perros sanos o enfermos y que son mejores que las gotas sedantes. Para este trauma puntual la doctora recomienda la esencia llamada mimulus para tratar lo miedos o la rock rose.

Este tipo de esencias se consiguen en farmacias homeopáticas, pero hay que pedirlas con 4% por ciento de alcohol, si se va a usar en perros y 2 por ciento si se va a usar en gatos y se deben administrar 15 días antes del momento crítico, se suministran 4 gotas, 4 veces al día. Siempre es mejor consultar a un profesional, pero es bueno conocer alternativas más amigables para usar con los animales en esos días tan angustiantes para ellos.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET