“NOS CASAMOS”
15/12/2020
Diego Torres y Débora Bello dieron el sí después de 16 años juntos
El cantante compartió en sus redes sociales la postal y emocionó a sus seguidores al anunciar su casamiento con la modelo y madre de su hija Nina. “Para confirmar este hermoso amor que nos une”, expresó. Mirá
En una ceremonia íntima en las playas de Miami, con un arco de flores, Diego Torres y Débora Bella sellaron su amor, luego de 16 años de pareja y una hija de siete años de por medio. La noticia fue anunciada por el músico en su cuenta de Instagram donde compartió un emotivo posteo: “Y un día ... Nos casamos!”, tituló.

Luego narró: “Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida.”

Diego se mostró felizmente enamorado de su mujer y finalizó el posteo con un emotivo agradecimiento de amor y orgulloso de la familia que armaron: “Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb”.

Rápidamente su publicación se llenó de mensajes de amigos como Jésica Cirio, Manuel Wirzt, Sabrina Garciarena, entre otros. También cosechó más de 60 mil likes y mucha emoción. 
 


Por su parte, la modelo también compartió la misma fotografía en sus redes sociales y expresó: “Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros... TE AMO @diegotorresmusica ♥️ 📷 by @rick_weibezahn”.