Argentina
Viernes, 26 abril 2024
“NOS CASAMOS”
15 de diciembre de 2020

Diego Torres y Débora Bello dieron el sí después de 16 años juntos

El cantante compartió en sus redes sociales la postal y emocionó a sus seguidores al anunciar su casamiento con la modelo y madre de su hija Nina. “Para confirmar este hermoso amor que nos une”, expresó. Mirá

Diego Torres y Débora Bello dieron el sí después de 16 años juntos - La Tecla

En una ceremonia íntima en las playas de Miami, con un arco de flores, Diego Torres y Débora Bella sellaron su amor, luego de 16 años de pareja y una hija de siete años de por medio. La noticia fue anunciada por el músico en su cuenta de Instagram donde compartió un emotivo posteo: “Y un día ... Nos casamos!”, tituló.

Luego narró: “Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y los hablamos hace tanto tiempo, nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida.”

Diego se mostró felizmente enamorado de su mujer y finalizó el posteo con un emotivo agradecimiento de amor y orgulloso de la familia que armaron: “Gracias por convertirme en padre y hacerme el hombre más feliz del mundo con nuestra hija, que sin duda nos iluminó y nos iluminará para siempre! Te amo @bellodeb”.

Rápidamente su publicación se llenó de mensajes de amigos como Jésica Cirio, Manuel Wirzt, Sabrina Garciarena, entre otros. También cosechó más de 60 mil likes y mucha emoción. 
 


Por su parte, la modelo también compartió la misma fotografía en sus redes sociales y expresó: “Luego de 16 años juntos , una hija hermosa y una pandemia interminable decidimos más que nunca CELEBRAR EL AMOR , LA VIDA Y EL CAMINO RECORRIDO JUNTOS ! Buena y Feliz Vida para nosotros... TE AMO @diegotorresmusica ♥️ 📷 by @rick_weibezahn”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET