Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
10 de diciembre de 2020
SENSUAL

Alejandra Maglietti modeló en topless y colaless

La panelista de Bendita TV, al borde la censura, publicó un video en sus redes sociales donde se mostró en ropa interior y levantó la temperatura. Mirá.

Alejandra Maglietti modeló en topless y colaless
Compartir

Alejandra Maglietti se animó a compartir una producción súper hot y desafió la censura de las redes sociales. Desde las locaciones de Estudios Caracol,  la modelo, posó sin ropa y enamoró a sus seguidores.

En sus historias de Instagram, la panelista de Bendita TV, había compartido su fascinación por la arquitectura del lugar y de a poco fue mostrando parte del trabajo. Luego de consultar a sus seguidores si sería censurada, se animó a compartir un video en donde se mostró en colaless, de color nude y con su antebrazo sosteniendo sus pechos. Además, posó de espalda y levantó la temperatura.

La modelo tituló su publicación: “Un resumen de lo que hicimos hoy” y cosechó más de 65 mil “Me gusta” y miles de elogios de sus seguidores, quienes destacaron, que es una de las mujeres argentinas más bella.

 

 

OTRAS NOTAS

IMPASSE

Con propuestas "insuficientes", la discusión por paritarias se empantana en la Provincia

Estatales, docentes y judiciales dijeron que no a la propuesta de la gestión bonaerense, un 7% desdoblado. Uno por uno, los argumentos de las entidades sindicales. El último aumento salarial fue del 9 por ciento desdoblado en dos tramos.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET