SAC
09/12/2020
Provincia confirmó que pagará los aguinaldos el 18 de diciembre
Se trata de la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario, que alcanza a todos los empleados de la administración pública bonaerense que se encuentran en actividad. 
La Tesorería de la Provincia de Buenos Aires informó que el próximo 18 de diciembre serán depositados los aguinaldos a toda la administración pública en actividad, incluidos los organismos descentralizados que dependen del Ejecutivo provincial. 

A diferencia del medio aguinaldo de junio, esta vez se abonará la suma en un sólo pago a la totalidad de la planta, el mismo día.

Según se detalló los organismos que fueron incluidos son: Dirección de Vialidad (OCEBA); Ministerio de Seguridad; Servicio Penitenciario; Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, Patronato de Liberados; Instituto Provincial de Lotería y Casino; Ministerio de Salud, Caja de Policía; Fiscalía del Estado, Junta Electoral, Tribunal de Cuentas, Asesoría General de Gobierno; Secretaría General; Coordinación General Unidad Gobernador; Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad; Ministerio de Jefatura de Gabinete de ministros.

Además, Ministerio de Hacienda y Finanzas, Contaduría Gral. de la Provincia; Tesorería General de la Provincia; Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica; Fondo Provincial de Puertos; Ministerio de Desarrollo Agrario; Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos; Consejo de la Magistratura; Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; Ministerio de Gobierno; Ministerio de Trabajo y Defensoría del Pueblo.

Por último, Ministerio de Comunicación Pública; Agencia de Recaudación de Buenos Aires; Autoridad del Agua; Comisión de I. Científicos (CIC); Comisión por la Memoria; Comité de Cuencia Ríos Reconquista; Corp. de Fomento del Valle Bonaerense de R. Colorado (CORFO); Ente Adm. Astilleros Río Santiago; Org. Prov. de Integración Social y Urbana; Desarrollo Sostenible (OPDS); Poder Legislativo; Universidad Pcial. del Sudoeste; Universidad Provincial de Ezeiza; Poder Judicial y la Dirección General de Cultura y Educación.