Apps
Sábado, 14 febrero 2026
Argentina
4 de diciembre de 2020
PARTICIPANTES

Patricia Bullrich será una de las invitadas de Juana Viale a su programa

También estarán Fátima Flórez, el periodista deportivo Horacio Pagani y Mauricio Dayub.

Patricia Bullrich será una de las invitadas de Juana Viale a su programa
Compartir

El sábado a la noche Juana Viale tendrá como invitada a la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, la actriz Fátima Flórez y Mauricio Dayub que anticiparán lo que viene en la temporada teatral del verano, el periodista deportivo Horacio Pagani para continuar hablando con Maradona.

Como suele ser las noches son debates más políticos y la composición más distendida se deja para los almuerzos dominicales. Que esta vez incluirá mucha música.

Juana contará con la cantante Marcela Morelo, el doctor Conrado Estol que hablará sobre las vacunas contra el covid y el principio del fin de la pandemia, la actriz Claribel Medina que brilla en “Cantando 2020” junto a su hija, y El Bahiano.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

Ranking de intendentes: dos peronistas encabezan y desconocimiento de los interinos

El informe de febrero de CB Global Data midió a 24 intendentes del Gran Buenos Aires, con predominio de peronistas tanto en la parte alta como baja del listado.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET