Argentina
Viernes, 19 abril 2024
LUTO
25 de noviembre de 2020

Decretan duelo en municipio donde nació Diego Maradona

El intendente de Lanús suspendió, además, todas las actividades previstas para esta tarde. El astro futbolístico vino al mundo en el Hospital Interzonal de Agudos Evita, el 30 de octubre de 1960.

Decretan duelo en municipio donde nació Diego Maradona - La Tecla



El mundo futbolístico, y hasta el no cercano al deporte más popular de nuestro país, vive momentos de conmoción tras la muerte de Diego Armando Maradona.

En medio del dolor de millones de argentinos, un distrito del Conurbano decidió decretar el 25 de noviembre como Día de Duelo Municipal, acompañando la colocación de las banderas a media asta en todas las dependencias estatales.

La medida fue tomada en homenaje a la memoria del astro del fútbol que nació nació el 30 de octubre de 1960 en el Hospital Interzonal de Agudos Evita, ubicado en Lanús Oeste. 

Los homenajes abarcan, además, la suspensión de la agenda de actividades oficiales del jefe comunal, Nestor Grindetti (Juntos por el Cambio), por la muerte repentina del astro futbolístico.

De esta manera, quedan suspendidas todas las acciones programadas para esta tarde, entre las cuales se incluyen el descubrimiento de una placa de imposición de nombre de la Plazoleta "Florentina Gómez Miranda" (Eva Perón esquina Vélez Sarsfield, Lanús Oeste) y el segundo encuentro del ciclo "Conversaciones", que en esta oportunidad contaba con la participación del ex canciller, Jorge Faurie.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET