Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
GENERAL GUIDO
25 de noviembre de 2020

Otro municipio entrega el bono de fin de año y mete presión a la Provincia

El intendente Carlos Rocha decretó una suma fija en dos tramos de ocho mil pesos y un aumento salarial para los trabajadores municipales del diez por ciento en enero. De esta manera, se suma a Carlos Casares como los únicos dos distritos que anunciaron una bonificación para las fiestas.

Otro municipio entrega el bono de fin de año y mete presión a la Provincia - La Tecla

Ya son dos los distritos de la provincia que anunciaron un bono de fin de año. En este caso, el municipio de General Guido informó que los trabajadores de la gestión comunal recibirán una bonificación especial por ocho mil pesos, acompañado de un aumento de salarios del diez por ciento para enero.


Según lo decretado por el intendente Carlos Rocha entregará una suma especial de ocho mil pesos, dividida en dos partes, cuatro mil en diciembre y el restante en enero. “En reconocimiento a la tarea diaria de cada día”


Ayer, Rocha se reunió con los representantes locales de ATE y UPCN para debatir la entrega del aumento y el bono, así como “la situación de los trabajadores municipales”.


General Guido es el segundo municipio que anuncia un bono de fin de año, ya que la semana pasada el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, informó un pago de un quince por ciento para los trabajadores comunales.


Si bien estos dos municipios del Frente de Todos decidieron otorgar esta suma fija para las fiestas, todavía el Gobierno nacional o el de la Provincia hicieron algún anuncio respecto a un bono de fin de año.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET