Apps
Miércoles, 15 octubre 2025
Argentina
9 de noviembre de 2020
LEGISLATURA

Otro diputado provincial contagiado de Covid: "Estoy bien, con síntomas leves"

"Tengo que contarles que me hice el test de covid 19 y di positivo. Estoy bien, con síntomas leves. Les pido que sigan cuidándose y les mando un gran abrazo a todas y todos", señaló el ex mandamás de La Costa, Juan Pablo De Jesús, que vale recordar no es el primero de la familia en pescarse la enfermedad.

Otro diputado provincial contagiado de Covid:
Compartir

Luego de varios días sin casos, la legislatura bonaerense volvió a sumar un positivo entre sus filas. El nuevo contagiado es el diputado Juan Pablo De Jesús, quien informó el diagnóstico a través de las redes sociales. De esta manera, se convierte en el séptimo legislador en contraer el virus.

"Tengo que contarles que me hice el test de covid 19 y di positivo. Estoy bien, con síntomas leves. Les pido que sigan cuidándose y les mando un gran abrazo a todas y todos", señaló el ex mandamás de La Costa, que vale recordar no es el primero de la familia en pescarse la enfermedad.

Antes le había tocado su padre, también ex jefe comunal y ex diputado bonaerense. Y vale indicar, no la pasó nada bien. Recibió el alta médica el 3 de octubre pasado, luego de varios días de intensa lucha. 

"Estoy muy feliz de contarles que hoy le dieron el alta a Juan y ya está en su casa", aseguraba por entonces Juan Pablo, a quien hoy le toca llevar al Covid en su cuerpo. Y agradecía "profundamente el acompañamiento y sus buenos deseos", resaltando que "fueron muy importantes para toda nuestra familia en los momentos de mayor angustia".
 
Volviendo a la actualidad, como se dijo, De Jesús es el séptimo de los legisladores en dar positivo. Los otros seis son los senadores Roberto Costa (JXC) y Ana Devalle (FDT) y diputados Alex Campbell (JXC), Mariana Larroque, Débora Galán y Jorge D´Onofrio (FDT). 
 

OTRAS NOTAS

SE VIENEN COSITAS
Andrés Sosa

Kicillof piensa en su nuevo gabinete y se abre una gran batalla por los ministerios

El peronismo acumula discusiones para dar después de las elecciones del 26 de octubre y la reestructuración del Gobierno es una de ellas. La idea del Gobernador que ya hizo saber a los cercanos, los cuestionamientos internos en diferentes áreas y las carteras en disputa.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET