Argentina
Sábado, 20 abril 2024
LEGISLATURA
9 de noviembre de 2020

Otro diputado provincial contagiado de Covid: "Estoy bien, con síntomas leves"

"Tengo que contarles que me hice el test de covid 19 y di positivo. Estoy bien, con síntomas leves. Les pido que sigan cuidándose y les mando un gran abrazo a todas y todos", señaló el ex mandamás de La Costa, Juan Pablo De Jesús, que vale recordar no es el primero de la familia en pescarse la enfermedad.

Otro diputado provincial contagiado de Covid:

Luego de varios días sin casos, la legislatura bonaerense volvió a sumar un positivo entre sus filas. El nuevo contagiado es el diputado Juan Pablo De Jesús, quien informó el diagnóstico a través de las redes sociales. De esta manera, se convierte en el séptimo legislador en contraer el virus.

"Tengo que contarles que me hice el test de covid 19 y di positivo. Estoy bien, con síntomas leves. Les pido que sigan cuidándose y les mando un gran abrazo a todas y todos", señaló el ex mandamás de La Costa, que vale recordar no es el primero de la familia en pescarse la enfermedad.

Antes le había tocado su padre, también ex jefe comunal y ex diputado bonaerense. Y vale indicar, no la pasó nada bien. Recibió el alta médica el 3 de octubre pasado, luego de varios días de intensa lucha. 

"Estoy muy feliz de contarles que hoy le dieron el alta a Juan y ya está en su casa", aseguraba por entonces Juan Pablo, a quien hoy le toca llevar al Covid en su cuerpo. Y agradecía "profundamente el acompañamiento y sus buenos deseos", resaltando que "fueron muy importantes para toda nuestra familia en los momentos de mayor angustia".
 
Volviendo a la actualidad, como se dijo, De Jesús es el séptimo de los legisladores en dar positivo. Los otros seis son los senadores Roberto Costa (JXC) y Ana Devalle (FDT) y diputados Alex Campbell (JXC), Mariana Larroque, Débora Galán y Jorge D´Onofrio (FDT). 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET