ELECCIONES PRESIDENCIALES
04/11/2020
Las artistas que alentaron a Biden se expresaron en las redes
Desde sus redes sociales, cientos de artistas apoyaron la candidatura de Biden- Harris. La cantante colombiana recibió cientos de críticas por su posteo al casi cierre de las elecciones. También la rapera fue cuestionada por su último posteo y Madonna aportó lo suyo. Leé lo que publicaron Katy Perry y más.
En plenas elecciones estas artistas compartieron en sus redes sociales el apoyo al candidato Joe Biden y explicaron sus motivos. Por su parte la colombiana fue centro de críticas. Mientras se aguardan los resultados finales la rapera compartió su estado. Firmes posturas de Madonna, Gaga, Perry y Grande, entre otros tantos. 

Por su parte, la cantante colombiana Shakira, expresó su postura frente a las elecciones de los Estados Unidos. Usó sus redes sociales para apoyar al candidato demócrata y aprovechó a hablarle a los latinos. Su posteo generó cientos de opiniones y fue criticada desde varios puntos del mundo.

Ayer, mientras se cerraban los comicios, la cantante escribió: “Los latinos somos una comunidad que está creciendo rápidamente, con millones de jóvenes a los que debemos garantizar una educación de calidad e igualdad de oportunidades. De acuerdo a lo que he investigado, Biden propone un salario mínimo de $15, bajas pagadas por enfermedad o por COVID, y universidad pública GRATIS a las familias que ganen menos de $125k. Hoy es el último día de elegir lo que deseamos para el futuro de los jóvenes latinos.”
 


La reina del Pop, Madonna también les habló  a sus seguidores, dedicando varias historias en su cuenta de Instagram, sobre las elecciones. Sin nombrar a ningún candidato expresó su clara postura: “Fuera republicanos”.







Otras de las estrellas que acompañó a Biden durante las campañas, fue la rapera Cardi B. Ayer compartió con sus seguidores de Instagram su emoción y nervios por las elecciones. Por un lado, en su historia grabó al candidato cuando hablaba y tituló: “ Se ve tan feliz, me hace tan feliz”.



Por el otro, compartió un video donde se mostró fumando tres cigarrillos y generó polémica. Tituló su posteo: “¿Cómo estas elecciones me hicieron ver estos estados ponerse rojos?”y  superó los 10 millones de reproducciones y miles de comentarios.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How these elections got me watching these states turn red 😒😒😒😒

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el



También Katy Perry vivió las elecciones en su cuenta de Instagram, durante los escrutinios escribió: “¡Conozca sus derechos como votante! Denuncie la intimidación”. Luego del cierre, realizó un posteo y narró que este 3 de noviembre “102 millones de votos fueron emitidos”.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#COUNTEVERYVOTE

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el



Lady Gaga se sumó desde su cuenta de Twitter y pidió a sus seguidores: “Vote hoy como si su vida dependiera de ello. Este es un momento crítico para votar por la bondad. Vote pacíficamente. Y si lo necesitas, aquí tienes información útil para hoy de mi chica Ariana Grande. ¡Te necesitamos!”
 



Mientras que Ariana Grande hizo eco su postura a través de sus redes sociales, compartiendo los motivos por los cuales apoyaba a la fórmula  Biden- Harris. “Hoy es el día. encuentre su lugar de votación más cercano en http://votesaveamerica.com/plan .”