Argentina
Viernes, 19 abril 2024
¿EN CAMPAñA?
2 de noviembre de 2020

El Frente de Todos, de recorrida por la Quinta: la excusa, el Foro Legislativo Bonaerense

"Es importante seguir trabajando de forma unida y articulada entre todos los concejales, las concejalas, los diputados y diputadas, para fortalecer el espacio en la quinta sección y a su vez en toda la Provincia", señaló en su alocución, el titular del bloque de diputados, Facundo Tignanelli

El Frente de Todos, de recorrida por la Quinta: la excusa, el Foro Legislativo Bonaerense - La Tecla

Los comicios de 2021 están cada vez más cerca, y es hora de ordenar la tropa. Y también, por supuesto, dedicarle un poco de tiempo a la gestión. Con esos objetivos, las máximas autoridades legislativas del Frente de Todos salieron de recorrida virtual por la quinta sección para dialogar con un centenar de concejales. 

Así las cosas, el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermín; el presidente del Bloque del Frente de Todos en la Cámara Baja, Facundo Tignanelli; y el presidente del Bloque oficialista en Senadores, Gervasio Bozzano; encabezaron una reunión virtual con más de 100 concejales y concejalas peronistas de la quinta sección electoral, en el marco del Foro Legislativo Bonaerense del Frente de Todos para vincular la agenda legislativa provincial con las distritales, luego de encontrarse el viernes pasado con ediles de la séptima sección.

En esta oportunidad por parte de los diputados bonaerenses estuvieron presentes Juan Pablo de Jesús, José Ignacio "Cote" Rossi, Débora Indarte, Marcela Faroni y Germán Di Césare, y la senadora provincial Gabriela Demaría.

"Alberto y Axel se están rompiendo el alma para poner al país y a la Provincia de pie con una lógica integral", destacó Otermín, tal como informó El Eco de Tandil. Además, sobre la realidad bonaerense, planteó que "Axel nos pide tener una mirada seccional y para eso hay que profundizar la articulación con las y los concejales y militantes que son quienes mejor conocen la realidad al interior de los distritos con sus particularidades locales".

Por su parte, Tignanelli indicó: "Es importante seguir trabajando de forma unida y articulada entre todos los concejales, las concejalas, los diputados y diputadas, para fortalecer el espacio en la quinta sección y a su vez en toda la Provincia".

Para concluir, Federico Otermín convocó a las y los concejales a "coordinar acciones junto a la Cámara de Diputados Bonaerense, que está abierta a todas las propuestas para consolidarse como la caja de resonancia de las necesidades de las y los bonaerenses con trabajo y organización".

Participaron referentes de los Concejos Deliberantes de Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Pueyrredón, Monte, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Necochea, Pila, Rauch, General Paz, San Cayetano, Tandil, Tordillo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET