DE FESTEJOS
30/10/2020
Nicole Neumann celebrará sus 40 años en Miami junto a sus hijas
La modelo, llegó a Estados Unidos para celebrar sus cuatro décadas como soñó: un viaje junto a sus tres hijas. Desde su cuenta de Instagram comparte sus fotos en las playas de Miami y su estadía en un hotel lujoso. Mañana es su cumpleaños y lo palpita con sus seguidores. Mirá.
La panelista de Nosotros a la mañana, está de festejo, mañana cumplirá sus 40 años y en medio de la pandemia decidió cumplir el sueño que anhelaba desde hacía el 2019. Hace unas horas, compartió con sus seguidores de Instagram las imágenes de su viaje y además, aclaró que viajó con sus hijas que son “su amor primero.”

En su primera publicación, Nicole deslumbró a sus seguidores con su outfit playero donde lució en traje de baño y pareo, rodeada de palmeras, arena y mar y donde contó los motivos de su viaje. “  Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida, mis hijas sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero.”

Sin embargo, la pandemia generó dudas pero la modelo destacó: “Lo planifique, lo llore en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños, se hacen realidad. Acá estamos disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero ,claro! Pero la cabeza, las emociones, el amor, son más fuertes y necesitan su paz. Gracias por recibirnos con tanto cariño.” 
 


Esta mañana subió un video donde mostró el paisaje que tiene desde la habitación del hotel. Y anteriormente, en sus historias, compartió las imágenes de los días de playa y sol junto a sus hijas. Además, se preparan para mañana celebrar con una fiesta de Halloween juntas.