Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
29 de octubre de 2020

Alex Caniggia se separó de su novia Macarena Herrera

Días atrás, ella había anunciado la noticia a través de Twitter y luego de que trascendiera el hecho, eliminó sus cuentas en las redes sociales. Por su parte, él no dio declaraciones. Mirá.

Alex Caniggia se separó de su novia Macarena Herrera - La Tecla
Alex Caniggia se separó de su novia Macarena Herrera - La Tecla

Otra vez, Alex es tema de conversación tras su reciente separación de Macarena Herrera, quien fue su pareja durante los últimos dos años. Hace unos días, fue ella misma quien confirmó la ruptura mediante su cuenta de Twitter y luego desapareció de las redes.

“Me hace bien haber cortado tan bien”, escribió ella pero también admitió que le afectaba que él sufriera por su culpa. Rápidamente una seguidora le preguntó si cortaron y Herrera afirmó: “Chi pero es lo mejor para ambos”.

Alex Caniggia se separó de su novia Macarena Herrera


Cabe destacar, que la pareja convivía en La Plata, ciudad de donde ella es oriunda  pero en los últimos meses habían trascendido en los medios rumores de peleas. Esta vez, llegó el fin y si bien, Macarena lo admitió, luego de que fuera noticia pública, ella borró sus cuentas en sus redes sociales. Mientras que el Emperador aún no salió a hablar al respecto.  
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET