Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHIVILCOY
26 de octubre de 2020

Exintendente acusó a La Cámpora de "soberbia" y se rompió el bloque de Todos

Ariel Franetovich, dos veces jefe comunal de Chivilcoy y muy cercano a Florencio Randazzo apuntó contra la agrupación K lo que produjo un quiebre en la bancada en el distrito. 

Exintendente acusó a La Cámpora de
Exintendente acusó a La Cámpora de

Días agitados vive el Frente de Todos en Chivilcoy, sobre todo después de las palabras del exintendente Ariel Franetovich, uno de los hombres más cercanos a Florencio Randazzo, quien acusó a La Cámpora de “soberbia” y generó la ruptura del bloque en el distrito de la Cuarta.

En efecto, el dos veces jefe comunal chivilcoyano, Franetovich dijo que la agrupación kirchnerista “fue por intendentes que trabajaban por Néstor y por Cristina” y terminó responsabilizándola por la derrota en municipios bonaerenses en las elecciones del 2015, que le permitieron a María Eugenia Vidal llegar a la gobernación bonaerense.

“Lo que era algo bueno, terminó siendo exclusivo: si no sos Cámpora, no sos nada. Hubo como esa familia que le va bien, que hereda una empresa, y se empieza a despilfarrar acciones”, comparó Franetovich, quien además le atribuyó a la agrupación K “un grado importante de soberbia” y “una conducción que no fue adecuada”.

“Terminaron yendo muchas veces contra los que estábamos adentro” lo cual, “pudo haber contribuido a la derrota”, finalizó el dirigente randazzista, despertando nuevamente la interna en el distrito de la Cuarta y la ruptura del bloque del Frente de Todos.

Exintendente acusó a La Cámpora de soberbia y se rompió el bloque de Todos

Por un lado, quedaron Fernando Laurito y Claudia Bogliolo en un nuevo espacio bautizado “Bloque PJ – Frente de Todos”; y por el otro, “Frente de Todos” a secas, integrado por Carla Tomasini, Constanza Alonso, Fernando Poggio, Julio Álvarez, Nicanor Feo y Paola Köhli.

En la carta a la Secretaría del Concejo Deliberante, el flamante bloque solicitó que se les sea otorgado el espacio que "históricamente, desde el regreso a la democracia, ha pertenecido al Partido Justicialista de Chivilcoy".

Cabe recordar que en las últimas elecciones, el Frente de Todos presentó una lista de unidad luego de que el propio Franetovich decidiera no participar en la contienda. Por ello, Unidad Ciudadana y el sector del PJ ligado al extinto Cumplir de Florencio Randazzo pudieron llegar a un acuerdo y presentar una sola nómina.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET