Argentina
Martes, 19 marzo 2024
“INFRAGANTI”
24 de octubre de 2020

Flor Peña compartió una sesión de fotos subida de tono con sus amigas y revolucionó a sus seguidores

Desde el lanzamiento de su propia marca de ropa, la actriz, se anima a compartir de todo y esta vez sorprendió a sus seguidores con un posteo que generó ciertos interrogantes. Mirá.

Flor Peña compartió una sesión de fotos subida de tono con sus amigas y revolucionó a sus seguidores - La Tecla

Encerradas en el baño, Florencia Peña y sus tres amigas se animaron a posar para una súper producción del último video de su marca. En “Infraganti”, se ve a la actriz y sus amigas compartiendo miradas, caricias y mucho más. Con su jugueteo encendieron las redes sociales. 

Además, Florencia Peña, le puso toda la sensualidad que la caracteriza y sorprendió a sus fanáticos, con un beso pasional con una de sus amigas. En su nueva campaña publicitaria para “F de Flor”, también lució varios cambios de looks.

Anoche, la actriz tituló en su cuenta de Instagram: “#Viernes de de lío VIERNES de #F de #fiesta ¡TODO en @actitudfdeflor! #QUEVALOR. No es una marca, ES UNA ACTITUD”, y etiquetó a sus amigas en la publicación.  Rápidamente superó los más de 120 mil “Me gusta” y recibió miles de comentarios, algunos con elogios y otros, cuestionando los protocolos de seguridad y el distanciamiento, entre otras cosas. 
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET