Argentina
Jueves, 25 abril 2024
CELEBRACIóN
22 de octubre de 2020

Abuelas de Plaza de Mayo cumple 43 años, Estela 90 y las redes explotan de cálidos mensajes

"Les mando un beso, un abrazo, un cariño enorme, desde el fondo de mi corazón a las Abuelas por estos 43 años de búsquedas y encuentros; y también obviamente a Estela, nuestra Estela, un enorme feliz cumpleaños, primero en nombre mío y también de toda una generación", expresó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof

Abuelas de Plaza de Mayo cumple 43 años, Estela 90 y las redes explotan de cálidos mensajes - La Tecla

Abuelas de Plaza de Mayo cumple este jueves 43 años y, en ese marco lanzó la campaña "Manos por la Identidad", una actividad que consistirá en que los usuarios de las redes sociales escriban sus nombres en la palma de sus manos y publiquen una foto, video o dibujo.

De esta forma, se conmemorará el nacimiento de Abuelas y el Día Nacional por el Derecho a la Identidad. Pero no es todo, la titular, Estela de Carlotto, cumple hoy también 90 años, hecho por el cual también las redes se hacen eco.

Y por supuesto, la política no podía estar ajena. Desde la cuenta de Twitter, por caso, señalaron que son cientos los saludos y publicaron el video que les grabó el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

"Les mando un beso, un abrazo, un cariño enorme, desde el fondo de mi corazón a las Abuelas por estos 43 años de búsquedas y encuentros; y también obviamente a Estela, nuestra Estela, un enorme feliz cumpleaños, primero en nombre mío y también de toda una generación", expresó el mandamás bonaerense.
 

Volviendo a "Manos por la Identidad" es la manera con la que se conmemora el nacimiento de Abuelas y el Día Nacional por el Derecho a la Identidad, y los participantes son invitados etiquetar a Abuelas para poder potenciar la campaña en IG y TW @abuelasdifusion y en FB Abuelas de Plaza de Mayo.

En un comunicado de Abuelas se informó que "los interesados pueden grabar el proceso de escritura, sacarse fotos, hacerlo solos o en familia y contar la historia de su nombre, describir alguna que los identifique, alguna característica familia que constituya parte de la tradición familiar".

LOS SALUDOS DE LA POLITICA

 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET