Argentina
Sábado, 20 abril 2024
COVID-19
20 de octubre de 2020

Intendente aislado, tras quejarse de la falta de cuidados de sus vecinos

El jefe comunal de 9 de Julio permanecerá en su domicilio hasta el próximo lunes, al ser contacto estrecho de un positivo por coronavirus. Horas antes se quejó del incumplimiento de las normas de aislamiento por parte de muchos nuevejulienses. Hace un mes se hisopó y dio negativo. Lo reemplaza el concejal Paolo Barbieri.

Intendente aislado, tras quejarse de la falta de cuidados de sus vecinos - La Tecla



El intendente de 9 de Julio, Mariano Barroso (Juntos por el Cambio) cumplirà aislamiento preventivo hasta la próximo semana, al haber estado en contacto estrecho con un positivo de coronavirus.

Así lo informó el municipio, asegurando que el alcalde del PRO "comenzó a transitar un aislamiento preventivo motivado por un contacto estrecho con un caso sospechoso, por lo cual hará uso de licencia por el resto de la semana, reintegrándose a sus tareas, en principio, el próximo lunes".

Desde la comuna informaron, además, que "su lugar es ocupado interinamente por (el concejal) Paolo Barbieri, quien esta mañana firmó el correspondiente decreto",

Horas atrás, el jefe comunal macrista había encabezado una conferencia de prensa para referirse a la situación epidemiológica en el municipio, en la que instó a una mayor responsabilidad por parte de los vecinos.

"No resulta bueno para la comunidad ver que tanta gente sigue incumpliendo las normativas básicas para transitar esta pandemia”, se quejó de manera pública.

Hace un mes, Barroso ya había estado aislado, realizándose incluso un hisopado, que dio negativo.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET