Argentina
Jueves, 25 abril 2024
11 de octubre de 2020

Autoshow: la nueva apuesta musical de Jump Holilandia

En medio de la pandemia, la oferta cultural activa el ingenio para adaptarse a los tiempos que corren. A la idea exitosa del autocine, Jump Holilandia redobla la apuesta con megarecitales con reconocidas bandas nacionales

Autoshow: la nueva apuesta musical de Jump Holilandia - La Tecla

A la apuesta de proyecciones fílmilicas, Jump Holilandia, sumará cada semana la presentación de reconocidas bandas nacionales en tres fechas para toda la familia.

El próximo 24 de octubre a las 22:00 hs será el turno de la presentación en vivo de la banda tropical Ráfaga que encabeza Ariel Pucheta. El conjunto reconocido por éxitos como “Una cerveza”, “Maldito Corazón” o “Mentirosa” será la primera en abrir las presentaciones musicales de Jump. Mientras que el 31 de octubre también a las 22:00 hs se subirán al escenario Los Totora.

El Rock tampoco queda afuera de la agenda musical y el 7 a las 22:00 hs de noviembre se presentarán “Los Tipitos”. Con 25 años de trayectoria, siendo autores de las más bellas canciones del rock/pop nacional y dueños de miles de kilómetros en escenarios conquistados incluirán en su repertorio algunas rarezas y los éxitos de siempre que no pueden faltar.



Las entradas ya se encuentran a la venta y se pueden adquirir en la web de la empresa https://www.holilandia.com.ar/entradas.php.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET